Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS

Descripción

En Eurobagel S.A. de C.V. (comercialmente referido como  “Canadian Bagels”) estamos comprometidos en brindar un servicio de la mejor calidad, haciendo siempre nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes tengan una extraordinaria experiencia. A continuación, te presentamos los términos y condiciones bajo los cuales se rigen todas las operaciones de venta y el funcionamiento de nuestra tienda. Al final de estos términos y condiciones encontrarás los datos de contacto a través de los cuales podrás comunicarte en caso de tener dudas adicionales, preguntas o requerir más información respecto de nuestras ventas y operaciones.

Ejecución de compra

La plataforma de canadian-bagels.com está diseñada para realizar procesos de compra de manera autónoma, por lo que la ejecución de una compra a través de esta implica una intención expresa de pago y recepción de los productos adquiridos en la transacción, configurándose así la voluntad de compra por parte del cliente. Asimismo, completar un proceso de compra implica la aceptación total de los términos y condiciones de la plataforma, contenidos en la presente redacción.

Información proporcionada sobre los productos

Toda la información proporcionada sobre los productos, contenida en la descripción de estos o en cualquier otro apartado, tiene un fin únicamente informativo para el cliente, por lo que, en ningún caso o circunstancia, la información proporcionada por Canadian Bagels podrá considerarse como recomendación médica, diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. Canadian Bagels recomienda y solicita a sus clientes que, para el cuidado de su salud e integridad física, es necesario consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio, consumo de suplementos, vitaminas, medicamentos o cualquier otro producto, especialmente ante una sospecha de padecer algún problema de salud.

Ilustración de los productos

Canadian Bagels proporciona a sus clientes de manera pública la información descriptiva sobre todos sus productos en venta. Como complemento a dicha información, se publican fotografías representativas y únicamente con fines ilustrativos, las cuales pueden tener diferencias con el producto entregado al cliente a través del envío.

Horario de servicio

La plataforma saraisspreads.com se encuentra activa y en servicio las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo días feriados. Asimismo, el correo para servicio al cliente es eurobagel1@gmail.com y el teléfono para servicio al cliente es 55 5359 0124. Se podrá contactar por correo a cualquier hora, en cualquier día del año. Por otra parte, la atención al cliente será otorgada vía telefónica y correo en un horario de 10:00 a 18:00 horas GMT-6 de Lunes a Viernes.

Precios

Todos los precios contenidos en la plataforma están expresados en pesos mexicanos (MXN), moneda nacional del origen. Todos nuestros precios incluyen IVA. En los casos en que la ley establece la aplicación del IEPS, éste se encuentra incluido en nuestros precios.

Todos nuestros precios son no negociables.

Pago

Los métodos de pago disponibles en la plataforma son:

  • Tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.

  • Paypal.

  • Mercado Pago.

Los medios de pago anteriormente enlistados se ejecutan a través de servicios externos y ajenos a Canadian Bagels, por lo que tienen términos y condiciones propios que deben ser consultados por el cliente. Asimismo, en caso de existir cualquier problema con los servicios de pago externos, Canadian Bagels hará el mayor esfuerzo por apoyar en la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deberán gestionarse directamente con el servicio externo, en quien recae la responsabilidad final sobre el tema.

Entrega

El tiempo regular de entrega en la Ciudad de México y Área Metropolitana es de aproximadamente 24-48 horas en días hábiles. La entrega regular en el interior de la República es de 2 a 7 días hábiles. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles, lo cual incluye sábados, domingos y días feriados. Suelen haber retrasos en las entregas en temporadas altas del año.

En los pagos realizados con tarjeta de crédito, los sistemas de cobranza pueden llegar a solicitar a Canadian Bagels la verificación de datos personales del cliente. En los casos en que exista la solicitud de verificación antes mencionada, Canadian Bagels le hará llegar al cliente el formato en el que deberá adjuntar la documentación requerida para verificar sus datos. De no recibir el formato completo en las 24 horas naturales siguientes al envío del mismo, la orden será cancelada automáticamente y se procederá al reembolso del monto pagado con la tarjeta de crédito ingresada por el cliente.

 

Facturación

En todos los casos, al completar una orden se emite una nota de compra, misma que es enviada automáticamente por el sistema como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.

En caso de requerir factura, es necesario solicitarla por escrito al correo eurobagel1@gmail.com, adjuntando en dicha solicitud la Cédula de Identificación Fiscal (CIF) en formato PDF en el original, expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podrán procesarse solicitudes de facturación en las que se adjunte el CIF en copia, escaneos o se envíen datos fiscales en formato distinto al establecido en este apartado. La disposición anterior forma parte de las medidas de seguridad aplicadas en Canadian Bagels, procesando solamente solicitudes de facturación con CFI original, siendo éste el único formato que cuenta con firma digital.

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío tiene un costo adicional con cargo al cliente, mismo que se calcula en función en la dirección de entrega ingresada en el proceso de compra, así como del peso del paquete en algunos casos.

El envío de los productos es ejecutado a través de servicios externos, ajenos a Canadian Bagels, desarrollados por empresas especializadas en paquetería, por lo cual dichos servicios cuentan con términos y condiciones propios, los cuales deberán ser consultados por el cliente. Canadian Bagels no tiene injerencia alguna en los procesos internos de las empresas encargadas de los envíos.

Una vez que el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo del este, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío, haciéndolo por los medios que dicha empresa ofrezca para estos propósitos o en dado caso enviar un correo con su número de orden a eurobagel1@gmail.com.

Canadian Bagels únicamente asume responsabilidad en casos de no entrega cuando el personal interno de Canadian Bagels haya realizado el envío a una dirección distinta a la ingresada por el cliente al momento de su compra, lo cual podrá ser corroborado a través de la guía de envío.

En caso de que la empresa que ejecuta los servicios de paquetería haga la devolución de un paquete a Canadian Bagels por imposibilidad de entrega, quedará a cargo del cliente cubrir los costos de envío nuevamente para la entrega de su pedido.

Solamente se procesan para envío órdenes pagadas.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido. 

Para solicitar cambios en la dirección de entrega solo podrá ser en el momento posterior a la compra y antes de que esta salga de almacén; es necesario comunicarse al correo eurobagel1@gmail.com . Solo podrán procesarse cambios que no impliquen costos de envío mayores al original, pues en ese caso el tema deberá ser tratado directamente entre el cliente y la empresa de paquetería.

En caso de dudas o aclaraciones adicionales con respecto al proceso de envío, el cliente podrá comunicarse al correo de eurobagel1@gmail.com .

 

Tabulación de costos de envío

El costo de envío del pedido varía en función de la dirección ingresada en el proceso de compra, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.

En envíos a la Ciudad de México y Área Metropolitana:

Los envíos programados tendrán un costo de $100.00 IVA incluido.

En envíos al interior de la República:

El costo de envío será calculado en función del peso del paquete y el código postal de la dirección de envió.

La recolección de un pedido para envío por parte de la empresa de paquetería puede ser hasta un día hábil posterior al procesamiento del pedido.

En caso de que el cliente solicite un método de envío que no esté disponible por parte de nuestros proveedores de servicios de paquetería, se cancelará la compra y se reembolsará el monto pagado por el cliente, a través del método de pago que ingresó.

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicios de paquetería, Canadian Bagels contactará directamente al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o bien, para procesar el reembolso del monto pagado.

 

Cambios y devoluciones

No existen cambios ni devoluciones de los productos después de haber completado el proceso de compra.

En caso de que algún producto recibido no corresponda al indicado por el cliente en su proceso de compra, haya llegado incorrecto de cualquier otra forma o sea entregado en mal estado, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto. Para solicitar este cambio, el cliente deberá comunicarse a eurobagel1@gmail.com en un término no mayor a 3 día hábiles siguientes a la fecha de entrega, explicando la situación y motivo por el que se solicita el cambio, así como adjuntando como mínimo una fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo del cambio mencionado cuando sea posible. En estos casos se programará el envío del producto correcto y en buenas condiciones, y al momento de la entrega se recogerá el producto incorrecto y/o en mal estado. Canadian Bagels solicita al cliente colocar el producto que llegó incorrecto y/o en mal estado cuidadosamente dentro de su empaque original, con todos sus componentes y piezas.

Asimismo, en caso de productos que hayan llegado incorrectos y/o en mal estado, por medio de la misma vía y formato de solicitud por correo electrónico se podrá procesar la devolución, la cual incluirá la recolección del producto incorrecto y/o en mal estado por parte de Canadian Bagels, así como la devolución del monto pagado.

Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de productos, recolección o información de envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

Contacto de servicio al cliente

En caso de que exista cualquier duda o aclaración adicional, el cliente podrá contactar a Canadian Bagels por correo electrónico a eurobagel1@gmail.com o vía telefónica al 55 5359 0124.